jueves 2, junio 2022

SHANGHAI SUMMER SCHOOL 2022 – SHANGHAI INTERNATIONAL STUDIES UNIVERSITY (SISU)

Programa de Formación virtual en idioma chino para países hispanoparlantes

En el marco del Programa de Cooperación Académica con la República Popular China se establece la presente convocatoria para la participación de estudiantes de grado y posgrado a cursos cortos de formación (en línea) en idioma chino en la Shanghai International Studies University – SISU. El programa Shanghai Summer School (3S) tendrá una duración de seis semanas del 11 de julio al 19 de agosto.

Se requiere certificado de conocimiento de inglés nivel B2.

Tendrán que enviar por mail, a intercambio.sri@fce.uba.ar, la siguiente documentación: adjuntar Analítico con sello oficial para estudiantes de grado y copia de título de grado (para estudiantes de posgrado), certificado de alumno regular, certificado de inglés B2, copia de pasaporte (página con foto), 1 foto digital reciente, CV tanto en inglés como en español y carta de motivación en español indicando el interés en este curso.

Para más información contactarse por mail a intercambio.sri@fce.uba.ar  La fecha final de postulación es el 8 de junio inclusive.