Bienvenida a los alumnos de Posgrado 2018

El acto de bienvenida, organizado exclusivamente para los alumnos ingresantes a la cohorte 2018, se realizó el pasado martes 10 de abril de 2018 en el Salón de Actos del Edificio Anexo y contó con la participación de más de 400 asistentes: autoridades de la Facultad, profesores y alumnos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director General de la Escuela de Estudios de Posgrado, Dr. Catalino Nuñez, quien brindó formalmente la bienvenida a los profesionales que eligen la Facultad de Ciencias Económicas para realizar sus estudios de posgrado, enfatizando la importancia de la actualización permanente.

El Coordinador General Administrativo, Esp. Luis Alberto Cowes, por su parte, agradeció la confianza depositada en una de las instituciones más destacadas de Iberoamérica, convocando a toda la comunidad educativa a preservar y mejorar día a día el prestigio y la calidad académica que caracterizan a la Universidad de Buenos Aires.

El acto también contó con las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas UBA, Prof. Emérito Dr. Ricardo J.M. Pahlen  y la presencia del Director Académico de la Escuela, Prof. Rubén Helouani.

Compartimos algunas imágenes de la jornada en el siguiente link.