¡Agendá las fechas!

¿Querés potenciar tu carrera y tu camino profesional? ¿Consideraste realizar un Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica, constituida por más de 70 programas en el área de las ciencias económicas y empresariales.

Durante el mes de febrero y marzo estaremos realizando ciclos de reuniones informativas, para poder abordar cada propuesta en detalle. La jornada estará moderada por directivos y/o docentes de la universidad y podrás conversar cara a cara con ellos y conocer el perfil, alcance, plan de estudios y salida laboral del Posgrado de tu interés.

Además, vas a poder formular las preguntas e inquietudes que tengas, en un ámbito profesional y afín a la temática elegida.

¿Cómo hacer para participar? Ingresá acá, seleccioná la reunión de tu interés e inscribite para participar. El día y horario indicado, te  estaremos esperando en Av. Córdoba 2122 – CABA (chequear aula al momento de realizar el registro online).