Agosto :: Curso de posgrado en economía y finanzas digitales

Durante el segundo semestre del año, la Escuela de Estudios de Posgrado ofrecerá el dictado del curso Economía y Finanzas en la era digital

Las nuevas tecnologías – desktops, smartphones, internet, la nube y el blockchain – tienen un relevante protagonismo en nuestros entornos inmediatos. En el hogar y en el trabajo, las personas y las organizaciones aprovechan los avances tecnológicos en pos de alcanzar la optimización del valor económico y social. Uno de los objetivos de la formación es brindar conceptos, innovaciones, tendencias y casos de éxito compartidos por docentes y profesionales que se desarrollan en el ámbito de la economía digital, generando así un flujo de conocimiento de alto impacto.

Comenzará el 9 de agosto de 2019. La modalidad de cursada está organizada en 12 clases (duración: 48 hs.) y se cursará los días viernes de 17 a 22 hs., en Av. Córdoba 2122 – CABA.

Inscripción
Quienes deseen aplicar, deberán completar la solicitud de admisión online y anexar la documentación solicitada por el programa.

Proceso de Admisión
La selección de los postulantes será resuelta por las autoridades del Posgrado, mediante una evaluación de los antecedentes académico-profesionales.

Contacto
Los interesados podrán ampliar información ingresando aquí o contactándose por mail con nuestro equipo de admisiones a cursos.eep@posgrado.economicas.uba.ar