Alumnos y graduados en el Marketing Day 2018

La Escuela de Estudios de Posgrado participó, junto a los alumnos y graduados de la «Especialización en Dirección Estratégica de Marketing» y de la «Maestría en Marketing Digital y Negocios por Internet», del Congreso de Marketing que organiza anualmente la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Esta nueva edición del «Marketing Day: tiempos sensibles» se realizó los días 5, 6 y 7 de junio, en el Centro Cultural Borges y convocó a más de 60 disertantes que compartieron junto al auditorio -compuesto por más de 200 Directivos y Ejecutivos de reconocidas marcas-, ideas y temáticas de vanguardia, centrados en el nuevo paradigma tecnológico y cómo el mismo puede ser comprendido, en el escenario de las nuevas audiencias digitales.

En las diferentes ponencias y experiencias nacionales e internacionales, quedó evidenciado que el marketing se está sensibilizando en tiempos en los que necesitan reiventarse las ideas, las marcas y las empresas.

Mirá las fotografías de lo que fueron las jornadas, acá.