Cómo será la nueva Especialización en Inteligencia Estratégica y Crimen Organizado

El próximo martes 14 de agosto la Escuela de Estudios de Posgrado dará comienzo a una nueva carrera: la Especialización en Inteligencia Estratégica y Crimen Organizado.

La misma coincide con una demanda explícita en la oferta de capacitación por parte del sector público y privado.

La Especialización -en convenio de cooperación académica con la Escuela Nacional de Inteligencia- busca transmitir conocimientos, técnicas, procedimientos y aptitudes para dirigir e integrar equipos técnicos de investigación en ámbitos de la inteligencia aplicada, la defensa nacional y la seguridad interior, en los escenarios en los que se lleva a cabo la toma de decisiones.

El posgrado tendrá una duración de un año y se cursará en un año y un cuatrimestre los días martes y jueves de 17.30 a 21.30, en la Escuela Nacional de Inteligencia – Libertad 1235, CABA.

Inscripción
La inscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 20 de julio. Quienes deseen aplicar, deberán completar la solicitud de admisión online y anexar la documentación solicitada por la Carrera.

Proceso de Admisión

La selección de los postulantes será resuelta por las autoridades del Posgrado, mediante una evaluación de los antecedentes académico-profesionales y la realización de una entrevista personal, de la cual surgirá un orden de mérito para cubrir las vacantes.

Contacto
Quedan pocos días para inscribirse en la Especialización. Los interesados podrán ampliar información de la Carrera ingresando aquí o al contactándose por mail con nuestro equipo de admisiones a especializacion.eep@posgrado.economicas.uba.ar