Crece la internacionalización en la UBA

La internacionalización de los profesionales enriquece el acervo cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Los alumnos internacionales se consolidan en su carácter de embajadores de la institución, fortaleciendo el intercambio y la referencialidad a nivel global.

Recientemente, se realizó una investigación en nuestra casa de estudios, que mide el impacto económico positivo de los estudiantes internacionales, entre alojamiento, pago de aranceles, consumo, transporte y entretenimiento.

Samia Angulo Rincón -ingeniera industrial y alumna de MBA de nuestra Escuela de Estudios de Posgrado- cuenta que eligió la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires y la universidad para continuar su formación, «porque quería un país que me ofreciera la posibilidad de desarrollarme como profesional ”.

Si querés leer la nota completa, ingresá acá.

Fotografía: Constanza Niscovolos