Distinciones para la Escuela de Estudios de Posgrado

En el VIII Congreso de Estudiantes de Posgrado en Economía (CNEPE), celebrado en la Universidad del Sur de Bahía Blanca (UNS), alumnos de la Maestría en Economía obtuvieron importantes distinciones. Los artículos participantes pasaron por un proceso de evaluación de pares de doble-ciego. Luego, un jurado de prestigiosos seleccionó los de mayor valoración:

• Pablo Carreras Mayer obtuvo el Premio Estudios Económicos por su trabajo «Devaluaciones reales y aceleraciones inflacionarias: frecuencia, determinantes y condiciones necesarias».
  • Jeremías Lachman y Pablo Jack fueron premiados con la Mención en Economía Agraria por su trabajo “Study of market efficiency in agricultural futures: a comparative analysis between futures markets of Buenos Aires and Chicago, specifically for the cultivation of soybean and wheat”.

Ambos artículos serán publicados en la revista de la UNS.

Nos enorgullece compartir este importante logro con toda nuestra comunidad educativa.