La UBA es la mejor universidad de Iberoamérica

Nos enorgullece compartir con nuestra comunidad académica que la Universidad de Buenos Aires se constituyó como la mejor universidad de Iberoamérica por cuarto año consecutivo y se ubica entre las 100 primeras a nivel mundial, según el Ránking internacional que realiza anualmente el QS, índice de clasificación mundial de universidades.

Cabe destacar que la UBA avanzó 12 puestos desde la última medición y hace cinco años que sostiene un crecimiento continuo. Actualmente ocupa la posición 73º en el globo.

“La política de internacionalización, el fortalecimiento de la investigación, la actualización de los planes de estudio, los programas de extensión y asistencia técnica, que apuntan a la comunidad y al mundo productivo, hicieron que la UBA alcance el puesto 73 en el Ránking QS”, manifestó con alegría el rector de nuestra universidad, Alberto Barbieri.

Hacemos extensivo el QS World University Ranking, con la satisfacción de sentir y hacer parte a toda nuestra comunidad académica de este gran logro.