Las mejores escuelas de MBA llegan a Buenos Aires

El evento líder sobre programas MBA llega a Latinoamérica y visitará Buenos Aires el día 10 de septiembre de 2018 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, de 16 a 20 hs.

QS World MBA Tour brinda la oportunidad, a todo aquel que esté pensando en estudiar un MBA internacional, de entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de algunas de las escuelas de negocios más influyentes regionales, europeas y norteamericanas. Además, todos los asistentes podrán optar por becas.

Si estás pensando en estudiar un MBA internacional e impulsar tu carrera profesional, QS World MBA Tour te ofrece la posibilidad de encontrar más de 60 programas de algunas de las mejores escuelas de negocios internacionales, entre las que estará presente la Escuela de Estudios de Posgrado.

Durante el evento, podrás conversar cara a cara con los directores de admisión, así como asistir a los seminarios informativos donde recibirás asesoría de los mejores expertos y resolver todas tus dudas sobre los procesos de admisión.

Los primeros 100 visitantes al evento, recibirán gratis de la mano de expertos en la industria MBA, una copia de la guía internacional “TopMBA Career Guide”. Es una publicación de 340 páginas que incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores escuelas de negocio del mundo.

La entrada es gratuita, registrándose previamente en www.TopMBA.com/buenosaires

¿Cuál es el motivo por el que muchos futuros estudiantes de MBA acuden a este evento?

Nunzio Quacquarelli, Director General de QS afirma: «Es la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión. QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas».

Asegura tu entrada registrándote online por anticipado.