Nuevo curso de posgrado: Gestión del Sistema Financiero Argentino

El martes 23 de abril la Escuela de Estudios de Posgrado, en convenio con ABAPPRA, dará comienzo a un nuevo Curso de Posgrado: Gestión del Sistema Financiero Argentino.

El mismo propone que los alumnos obtengan la debida apreciación sobre la composición del mercado financiero, de los sectores integrantes y de su estructura legal. Asimismo, que el estudiante se compenetre con los propósitos y con el contenido de las normas legales y reglamentarias de aplicación en los diversos sectores del mercado.

El curso de posgrado tendrá una duración de 192 hs. y se cursará los días martes y jueves de 15.00 a 18.00, en ABAPPRA – Florida 470, CABA.

Inscripción
Quienes deseen aplicar, deberán completar la solicitud de admisión online y anexar la documentación solicitada por el programa.

Becas
El  curso cuenta con una política activa de becas, la cual podrás consultar contactándote por mail.

Proceso de Admisión
La selección de los postulantes será resuelta por las autoridades del Posgrado, mediante una evaluación de los antecedentes académico-profesionales.

Contacto
Todavía estás a tiempo de inscribirte en el Curso de Posgrado. Los interesados podrán ampliar información ingresando aquí o contactándose por mail con nuestro equipo de admisiones a cursos.eep@posgrado.economicas.uba.ar