Participamos del Ecommerce Day 2018

El 30 de agosto de 2018, la Escuela de Estudios de Posgrado participó -en carácter de partner académico- del Ecommerce Day 2018, el evento más importante del #Digital #Commerce de América Latina, que impulsa el eCommerce Institute.

El Ecommerce Day se desarrolla desde el 2008 y tiene sede en distintos países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay y Perú.

En la jornada, no sólo tuvimos la oportunidad de escuchar a los protagonistas de la industria digital, sino que pudimos conversar con los asistentes acerca de la propuesta académica de la Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet, la cual forma profesionales altamente capacitados para competir exitosamente en el ecosistema dinámico de los negocios online.

Podés ver lo que fue el evento desde acá –> #Ecommerce Day2018 #Ecommerce Institute #eDayAR