Conocé nuestros Posgrados

Te invitamos a participar de un nuevo ciclo de reuniones informativas, que se llevará a cabo desde el 1º hasta el 31 de Agosto.

Las mismas, coordinadas por las Autoridades Académicas, te permitirán conocer con mayor detalle el/los Posgrado/s de tu interés: objetivos, perfil del graduado, plan de estudios, cuerpo docente e inserción laboral, entre otros aspectos.

¡Conocé las fechas y registrate para participar!

Asimismo, te recordamos que el 21 de agosto  se encuentra previsto el segundo comienzo anual de las siguientes Maestrías, Especializaciones y Cursos. Si estás interesado/a en aplicar, tenés tiempo hasta el 10 de agosto. Conocé los requisitos y modalidad de cursada, ingresando a cada una de las propuestas:

Te invitamos a formar parte de una de las instituciones más prestigiosas de Iberoamérica y 9ª en Latinoamérica: la Universidad de Buenos Aires.