Neurociencias Aplicadas en Cs. Económicas

NACE

Los roles de las personas en las actividades relacionadas con las Ciencias Económicas, requieren de una actualización continua de conocimientos y de la aplicación de modelos que mejoren la eficiencia de las organizaciones en su conjunto, como así también mejorar las relaciones interpersonales y la sustentabilidad y sostenibilidad socio ambiental.

La integración interdisciplinaria en su conjunto y de las Neurociencias en particular, aplicadas a las Ciencias Económicas para mejorar de la eficiencia y la empatía personal, organizacional, y ambiental crea un nuevo paradigma en las ciencias económicas.

En la actualidad, conceptos tales como Neurociencia, Neuroaprendizaje, Neuroquímica, Neurofísica, Neuropsicología, Neuroeconomía, Neuroecología, Neuromarketing, Neuroestrategia, Neuroadministración, Neuroética, Neurointeligencia y Neuroecología hacen necesario  la integración de conocimientos que contribuyan a mejorar y fortalecer la formación profesional de la comunidad en su conjunto, dentro de un marco acorde a la visón y misión de las organizaciones líderes en la coordinación y administración de redes de información especializadas para el crecimiento, tratamiento y transferencia de la información para lograr el acceso al conocimiento con calidad y equidad la comunidad toda.

 

1er. Cuatrimestre
Martes de 19 a 22 hs.
6 reuniones de 3 hs.
Una vez por semana

CALENDARIO ACADÉMICO 2019
Objetivos

Los participantes del NACE, se interiorizan sobre las Neurociencias Aplicadas en Ciencias  Económicas bajo un modelo de Pensamiento Neuro Vincular ®  que integra y articula los conocimientos de las nuevas ciencias para mejorar la eficiencia de las interrelaciones personales, interpersonales, grupales, organizacionales y ambientales que posibilitará:

Interpretar y practicar los conocimientos de las Neurociencias en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Adquirir los criterios necesarios para la comprensión coherente y correcta de las hipótesis y relaciones entre las variables intervinientes en el proceso decisorio en su conjunto y en particular de las personas y de las organizaciones.

Utilizar el método científico para vincular, las Neurociencias con las diferentes ciencias, disciplinas científicas, metodologías, técnicas y nuevos conocimientos surgidos para:

Mejorar la relación interpersonal de empatía y confianza de las personas en las organizaciones (Neuroadministración)

Explicar la conducta de los clientes y consumidores ante los impulsos de las acciones del Marketing para satisfacer mejor en forma permanente, sustentable y sostenible la relación de intercambio de valores en el tiempo. (Neuromarketing)

Conocer las nuevas formas de comunicación y los valores meméticos de la sociedad. (Neurocomunicación)

Reconocer las nuevos valores del liderazgo y competencias del nuevo manager. Neuroliderazgo)

Conocer los nuevos talentos, habilidades, inteligencias que necesitan las organizaciones del tercer milenio. (Neuro Inteligencia Estratégica).

DESTINATARIOS

Empresarios y ejecutivos que se desempeñen en tareas de dirección y gestión en empresas. Consultores de empresas

Plan de Estudios

Asignaturas 

  • Neurociencias: Cerebrando la Ciencias Económicas 
  • Neuromarketing: Cerebrando el marketing de la vida 
  • Neuroadministración: Cerebrando la empatía y la eficiencia 
  • Neuro Inteligencia Estratégica: Cerebrando la Innovación Tecnológica 
Autoridades
  • Oscar Malfitano Cayuela
    Coordinador Académico

¿Cómo Postularse?

Recibí información sobre ARANCELES completando el formulario al pie “Consultas”
PASOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Consultas

Complete el formulario para recibir información sobre aranceles

  1. 1. Datos Personales

Datos Personales

DATOS DE CONTACTO

POSGRADO

Aréas Temáticas