Revista de Investigación en Modelos Financieros -

Acceso a volúmenes de la revista a partir del año 2015

La Revista de Investigación en Modelos Financieros de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires es una publicación bianual, que se propone como un espacio de articulación entre los investigadores que trabajan sobre modelos financieros, sus vinculaciones con los distintos mercados y con la sociedad. Los trabajos postulados en las diferentes convocatorias son sometidos a un proceso editorial que se desarrolla en varias fases, comenzando por un referato a doble ciego. Esta publicación tiene un comité científico integrado por reconocidos académicos nacionales e internacionales, que le otorga un claro perfil global y un alto nivel de calidad científica. Esta revista forma parte del directorio de publicaciones científicas Latindex – CONICET.

Directora: Prof. Emérita Dra. María Teresa Casparri
Sub-Director: Prof. Titular Dr. Javier García Fronti
Secretaria editorial: Prof. Lic. Ana Silvia Vilker
Secretaria de redacción:  Prof. Lic. Susana Olivera de Marzana
ISSN:
2250-687X
ISSN (En línea): 2250-6861.
Editor Responsable: Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA).

Dirección de correo electrónico: rimf@fce.uba.ar

Consejo editorial
Comité editorial
Derecho de autor
Información para los autores
Volúmenes

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires Av. Córdoba 2122 Segundo Piso.
Teléfono: 5285-6539
Correo Electrónico: cma@fce.uba.ar