miércoles 2, noviembre 2022

1º 2023

La Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires informa que se ha abierto la convocatoria 2023 del Programa UBAINT Docentes. Dicho programa tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos/as de la UBA a instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo.

La convocatoria está abierta a aquellos Docentes que cuenten con designación vigente al momento de la movilidad, durante el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de julio del año 2023.

La fecha límite para la presentación de la documentación a esta Secretaría es el lunes 31 de octubre. La postulación será de manera ONLINE completando el siguiente FORM, haciendo click AQUÍ

La Universidad de Buenos Aires brindará a sus docentes una única ayuda económica en pesos argentinos para el pago del pasaje ida y vuelta en clase económica a las Universidades de Destino.