viernes 20, marzo 2020

A nuestra comunidad de Ciencias Económicas

El día 20/03/2020 se emitió la Resolución Decano 225 “ad-referendum” del Consejo Directivo, que establece:

• Adherir en todos sus términos, a lo establecido por la Resolución del Sr. Rector de la Universidad de Buenos Aires “ad referéndum” del Consejo Superior Nro. 161, de fecha 20 de marzo de 2020, que como anexo, forma parte de la presente resolución.
  •  Encomendar a los Sres. Secretarios, Directores Generales y Directores de área o sector, respecto al Personal Nodocente, proponer a la Secretaría General, la nómina de funcionarias y funcionarios de esta Casa de Estudios, que serán exceptuados de cumplir con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, para la realización de las actividades y servicios estrictamente esenciales, lo cual se llevará a cabo, siguiendo el procedimiento consagrado por los artículos cuarto y séptimo de la Resolución del Sr. Rector de la Universidad de Buenos Aires “ad referéndum” del Consejo Superior Nro. 161, de fecha 20 de marzo de 2020.
  • Establecer, en los términos del artículo noveno de la Resolución del Sr. Rector de la Universidad de Buenos Aires “ad referéndum” del Consejo Superior Nro. 161, de fecha 20 de marzo de 2020, en el ámbito de esta Casa de Estudios, el estado de emergencia, a los fines de la aplicación de los artículos 22, 47 y 133 de la Resolución (CS) Nº 8240/2013 para la contratación directa de bienes y servicios que sean necesarios para atender la emergencia.
  • Declarar suspendidos, atento el texto del artículo décimo de la Resolución del Sr. Rector de la Universidad de Buenos Aires “ad referéndum” del Consejo Superior Nro. 161, de fecha 20 de marzo de 2020, todos los plazos administrativos en el ámbito de esta Casa de Estudios, desde el 20 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020, ambas fechas inclusive, con excepción de aquellos trámites o procedimientos en el marco de la emergencia.
  • Someter la presente medida, a consideración del Consejo Directivo, en la primera reunión posterior a su dictado.

Disposición de cierre de todas los edificios e instalaciones de la Universidad de Buenos Aires – Excepciones

DECRE-2020-0297-APN-PTE