martes 29, diciembre 2020

A nuestra Comunidad de Ciencias Económicas

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), ha acreditado la carrera de grado de Contador Público de nuestra Facultad, por el plazo máximo factible, que es de seis (6) años.

Quiero agradecer al Equipo de Trabajo, a las Autoridades, Funcionarios, Docentes, Graduados, Estudiantes y Personal Nodocente de esta Casa de Estudios, por la tarea realizada, que ha permitido culminar con éxito, el proceso de acreditación.

Asimismo, señalo que todo ello ha sido posible, además, gracias a nuestros predecesores, quienes a lo largo de los 107 años de vida de esta Casa de Estudios, nos han legado una herencia de valores que es motivo de orgullo.

Por otra parte, quiero resaltar el acompañamiento permanente para este logro, por parte del Sr. Rector de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Dr. Alberto Barbieri, de la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos, Licenciada María Catalina Nosiglia, Autoridades, Funcionarios y Personal del Rectorado.

Muchísimas gracias a toda nuestra Comunidad de Ciencias Económicas, por trabajar cada día, para hacer de ésta, nuestra Casa, una mejor Facultad.

Con el ♥ en Económicas.

C.A.B.A., 29 de diciembre de 2020.-