viernes 5, octubre 2018

Aviso de Inscripción a Exámenes ICUBA

HSK: 24 de Noviembre 2018
HSKK (Oral): 22 de Noviembre 2018

Información General: Es sumamente importante que lea punto por punto sin pasar por alto ningún tipo de información.

Examen HSK

1. Fecha y Horario de inscripción:

• Del 3 al 19 de Octubre 2018.
• Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30

2. Lugar de inscripción:

Av. Córdoba 2122, PB, Instituto Confucio, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

3. Requisitos para la inscripción:

– Fotocopia del documento o pasaporte;
– pago total en efectivo del examen;
– foto 4×4, todos los niveles sin excepción;
– formulario que se le entregará y deberá completar en el Instituto.

4. Los aranceles según el nivel serán los siguientes:

NIVEL TASA (PESO)
HSK NIVEL1 450
HSK NIVEL2 700
HSK NIVEL3 900
HSK NIVEL4 1150
HSK NIVEL5 1350
HSK NIVEL6 1600

Para inscribirse, los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción individual y pagar la correspondiente inscripción.
Deberá completarse el formulario con letra clara y legible, ya que los datos que aparezcan en dicho formulario figurarán en el certificado de HSK, que será extendido a cada uno de los alumnos.
Todos los alumnos deberán traer 1 foto carnet al momento de la inscripción (atrás de la foto especificar apellido y nombre, número de documento y el nivel de HSK al que van a inscribirse).
El pago de la inscripción deberá efectuarse hasta el último día de la inscripción (19 de Octubre 2018).

Aclaración: Aquellos que residan a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, podrán realizar la inscripción mediante internet. El formulario se les será enviado adjunto y se devolverá completo por computadora, acompañado de la fotocopia del DNI/Pasaporte del alumno y el comprobante de pago. El pago será realizado vía transferencia bancaria. Debe solicitar formulario e información para la transferencia especificando nivel de HSK a rendir enviando un correo a info@institutoconfucio.edu.ar una vez que comiencen las inscripciones.
Solicitamos por favor esperen mail de confirmación una vez que hayan enviado la documentación correspondiente. Si no reciben correo de inscripción completa/confirmada por favor pónganse en contacto con nosotros antes del 19 de Octubre.

5. Día del examen:

Las aulas pertenecen al edificio nuevo de la Facultad de Cs. Económicas, entrada por calle Uriburu casi esquina Córdoba. El aula correspondiente a cada alumno figurará asignada en el permiso de examen, así como también el horario confirmado (el examen será por la mañana)
Presentarse media hora antes para realizar el proceso de acreditación en cada aula.
IMPORTANTE: Recordar traer el día del examen el permiso de examen, lápiz 2B, goma de borrar, DNI, foto 4×4 (con nombre, apellido y nivel de HSK en el reverso, TODOS LOS NIVELES SIN EXCEPCIÓN). De lo contrario no podrán rendir.

6. Modificaciones de datos personales:

Después del 19 de octubre, ICUBA entregará toda la información de los aspirantes a Chinese Testing International, y ellos enviarán un mail de confirmación de inscripción a todos los aspirantes. En el caso que haya errores de información personal, por favor avisar a ICUBA los errores antes del 16 de noviembre, para poder hacer las modificaciones en el sistema.

El horario para retirar el permiso de examen por el Instituto Confucio y el instructivo serán notificados oportunamente vía mail.

7. Información y modelos del examen HSK

Examen: HSKK

El HSKK es administrado por cuarto año consecutivo en nuestro Instituto. Consiste en un examen oral dividido en tres segmentos mediantes los cuales el examinador puede medir la capacidad, fluidez y manejo de la lengua del participante a través del uso de la repetición de oraciones simples, la respuesta a preguntas básicas y el desarrollo de una temática puntual durante el transcurso de dos minutos.

1. Fecha y Horario de inscripción:

• Del 3 al 19 de Octubre 2018
• Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30

2. Lugar de inscripción:

3. Requisitos para la inscripción:

 Fotocopia del documento o pasaporte;
 pago total en efectivo del examen;
 foto 4×4 indicando en el reverso nombre, apellido y nivel de HSKK a rendir.
 formulario que se le entregará y deberá completar en el Instituto.

4. Los aranceles según el nivel serán los siguientes:

NIVEL TASA (PESO)
HSKK NIVEL1 550
HSKK NIVEL2 750
HSKK NIVEL3 1000

5. Día del Examen

La fecha y el lugar en que se llevará a cabo el examen así como también
el horario para todos los niveles será informado vía email.

6. Modificaciones de datos personales:

El horario para retirar el permiso de examen por el Instituto Confucio será notificados oportunamente vía mail.