viernes 26, marzo 2021

Becas de Maestría/Doctorado para asistentes de Investigación de la FCE (PROASIS)

Orientado a aquellos interesados en desarrollar actividades de investigacion en el marco de un proyecto dirigido por un investigador de nuestra Facultad.

• Podrán ser aspirantes aquellos graduados de carreras de Facultades de Cs. Económicas de Universidades Nacionales de la República Argentina que al momento del llamado a concurso no hayan cumplido los 35 años de edad y que se encuentren por iniciar o cursando una Maestría o Doctorado en esta Facultad.

• Tendrán una extensión máxima de 48 meses de duración y una carga horaria de 40hs. semanales.
• El estipendio mensual es de $ 43.320

• Acceda a la información completa, incluyendo formulario PROASIS, Listado de Proyectos de Investigación Vigentes para esta convocatoria en nuestra página web

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Secretaría de Investigación – FCE UBA