jueves 16, marzo 2023

Becas UBACyT

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires realiza un nuevo llamado para la Convocatoria de Becas de Investigación UBACyT 2023.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

Estará vigente desde el 13 al 30 de marzo de 2023, a través del SIGEVA-UBA

CONDICIONES DE ACCESO
 INFORMACIÓN GENERAL:

La inscripción y envío de la postulación se realiza sólo a través del SIGEVA-UBA.

Toda/os la/os postulantes deberán adjuntar a la postulación en SIGEVA-UBA :

– Fotocopia de DNI

– Analítico de la Carrera que incluya el CBC y promedio de quien se postula

– Plan de Investigación (ver con el/la Director/a)

– Carta compromiso y aval de Director/a

– Resolución vigente del Cargo Docente regular rentado del/la director/a (En el caso de estar en condición Interina, la constancia de inscripción a concurso) (ver con el/la Director/a)

–  De haber cursado idiomas, el certificado del mismo

Sólo la/os postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado), deberán agregar:

– Si es egresada/o de una Universidad Nacional, deberá adjuntar junto con el analítico un certificado expedido por la misma, donde se informe cuál es la nota promedio de su carrera (últimos 5 años).

–  Título o certificado de título en trámite.

Para la/os postulantes de Posgrado (Culminación Doctorado):

– Admisión al Doctorado y Estado de Avance del Doctorado acreditado o en vías de acreditación ante la CONEAU

Proyectos Marco de Investigación de la Becas  >  Listado de Proyectos & Directores

– Programación 2020 (Modalidad I)

– Programación 2023 (supeditados a aprobación)

– Proyectos de Desarrollo Estratégico PDE 2023 (sólo Estímulo)

– Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social PIDAE 2022 (sólo Estímulo)

IMPORTANTE:

• Si cumplís con los requisitos solicitados, elegí el proyecto que te resulte más interesante y escribinos a investigacion@economicas.uba.ar para vincularte con el director del mismo. Adjuntanos tu CV y en el Asunto indicar: BECAS UBACYT – Solicitud de entrevista
  • Una vez que tengas la entrevista con el director, y seas admitido, juntos armarán el plan de trabajo (requisito que más tiempo demanda) necesario para subir al SIGEVA-UBA.
  • Asegurarse que el código de trámite, el título y resumen del proyecto marco de la beca que se carga en la postulación en SIGEVA, sean los correctos.  No cargar en su lugar el código de trámite de la beca.
  • Al cargar los datos en el SIGEVA-UBA, donde corresponde ingresar el Código de identificación del proyecto, y este sea PDE  se deberá ingresar la siguiente información: PD+ nro cuando sea un PDE y para PIDAE  PI + nro cuando sea un PIDAE
  •  Preguntas Frecuentes & Guía SIGEVA-UBA

BASES Y CONDICIONES