viernes 17, agosto 2018

Convocatoria XII Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2018”

La fecha límite para la recepción de las propuestas es el miércoles 31 de agosto.

Entre los días 1 al 4 de octubre de 2018, se desarrollará el XII Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2018”, el evento más importante de las Ciencias Económicas de nuestro país.

Durante dichas jornadas, se contará con una amplia oferta de clases magistrales de diversas temáticas académicas y de actualidad. Por ello, se invita a proponer el dictado de su clase magistral, dentro de los siguientes ejes temáticos:

• Economía Internacional.
  • Economía y Gestión de la Energía.
  • Responsabilidad Social Empresaria.
  • MERCOSUR e integración Regional.
  • Economía y Gestión Ambiental.
  • El Rol del Estado.
  • Ética en los negocios, la enseñanza y las actividades en el Estado
  • Normas Internacionales de Contabilidad y Auditoría.
  • Gestión de la Calidad.
  • Agro Negocios.
  • Gestión de la Biotecnología.
  • Gestión del Turismo.
  • Gestión de la Tecnología
  • Seguridad de la Información.
  • Cooperativismo.
  • Gestión de la Salud.
  • Reforma universitaria del 1918.
  • Contabilidad Social y Ambiental

En esta ocasión, las actividades propuestas se realizarán en el mismo aula y horario en los cuales los responsables de las mismas dicten sus clases habitualmente, adoptando el formato de “clases magistrales”.

En el caso de las propuestas de los Institutos y Centros, deberán canalizarse a partir de alguna de las cátedras y ser dictadas en los cursos ya asignados a la misma. De esta forma, se garantiza la concurrencia de alumnos y del público en general que adicione la organización del Congreso.

El primero de octubre se realizará exclusivamente el Acto Inaugural del Congreso, con lo cual solicitamos la planificación de las clases magistrales los días subsiguientes (2, 3 y 4 de octubre).

La información necesaria para la presentación de propuestas debe ser remitida al señor Gustavo Montanini, secretario general, mediante correo electrónico a congresoecon@fce.uba.ar, debiendo incluir los siguientes datos:

• Título propuesto de la actividad a desarrollar.
  • Breve abstract de la propuesta (no más de 300 caracteres).
  • Breve párrafo de conclusiones.
  • Título (Dr., Ing., Profesor, etc.) – Nombre y apellido del o de los ponentes que participarán de la actividad.
  • Breve sinopsis curricular de cada ponente (no más de 300 caracteres).
  • Información sobre cualquier necesidad técnica que requiera el o los ponentes (como por ejemplo, traducción al idioma español, computadora, proyector de datos, etc.).
  • Fecha, hora y aula donde se desarrollará la actividad, teniendo en cuenta los turnos de clases (horas impares). Rogamos reconfirmar estos datos en caso que se produzca algún cambio a partir del mes de agosto.
  • Datos de contacto del responsable de la actividad propuesta (teléfono y dirección de email).

La fecha límite para la recepción de la misma es el viernes 31 de agosto.