miércoles 15, noviembre 2023

Diplomatura en Tango

Próxima apertura 2024

La Facultad de Ciencias Económicas tiene una significativa historia de apoyo a las manifestaciones de la cultura, por la toma de conciencia de que las cuestiones culturales y las económicas siempre van de la mano. En efecto, El Sábato Espacio Cultural funciona en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y depende de su Secretaría de Extensión Universitaria.

La Diplomatura tiene como objetivos que los asistentes:

• conozcan y amplíen sus conocimientos del tango en todas sus formas, reconociendo las principales producciones y las discontinuidades entre los distintos períodos históricos.
  • analicen, desde un punto de vista interdisciplinario, el contexto social, económico y político en que se gestó y desarrolló el tango rioplatense.
  • Identifiquen los aspectos artísticos del tango en sus diversas manifestaciones (musicales, líricas, lingüísticas y coreográficas) desde sus orígenes hasta la actualidad.
Más información e inscripción

TANGO