viernes 28, julio 2017

ECON 2017

Entre los días 3 al 5 de octubre de 2017, se desarrollará el XI Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2017”, el evento más importante de las Ciencias Económicas de nuestro país.

Durante las tres jornadas de reflexión, análisis y discusión, contaremos con una amplia oferta de debates y conferencias de gran calidad, abarcando diversas temáticas de la actualidad, tal como ocurrió en ediciones anteriores.

Sería un honor para nosotros contar con su participación en el evento, y es por eso que lo invitamos a proponer su conferencia, dentro de los siguientes ejes temáticos:

· Economía Internacional
· Economía y Gestión de la Energía.
· Responsabilidad Social Empresaria.
· MERCOSUR e integración Regional.
· Economía y Gestión Ambiental.
· El Rol del Estado.
· Ética en los negocios, la enseñanza y las actividades en el Estado
· Normas Internacionales de Contabilidad y Auditoría.
· Gestión de la Calidad.
· Agro Negocios.
· Gestión de la Biotecnología.
· Gestión del Turismo.
· Gestión de la Tecnología
· Seguridad de la Información.
· Cooperativismo.
· Gestión de la Salud.

En esta ocasión, le solicitamos que la conferencia sea brindada en la misma aula y horario de sus cursos, para garantizar de este modo la concurrencia de los alumnos y una mejor organización del Congreso.

Desde ya le agradeceremos nos envíe su propuesta con la mayor antelación posible.

La fecha límite para la recepción es el 31 de julio.

La información necesaria para su presentación debe ser remitida al señor Gustavo Montanini, Secretario General, mediante correo electrónico a econ2017@fce.uba.ar, debiendo contar con los siguientes datos:

· Título propuesto de la actividad a desarrollar.
· Breve abstract de la propuesta (no más de 300 caracteres).
· Breve párrafo de conclusiones.
· Título (Dr., Ing., Profesor, etc.) – Nombre y apellido del o los ponentes que
participarán durante el desarrollo de la actividad.
· Breve sinopsis curricular de cada ponente. (no más de 300 caracteres)
· Información sobre cualquier necesidad técnica que requiera el o los ponentes,
como ser traducción al idioma español, computadora, proyector de datos, etc.
· Aula donde propone desarrollar la actividad, fecha y horario tentativo para el
desarrollo de la actividad, teniendo en cuenta los turnos de clases (horas impares)
· Datos de contacto del responsable de la actividad propuesta (teléfono y dirección de e-mail)