jueves 4, mayo 2023

Encuentro de las áreas de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas de la Universidad de Buenos Aires

Con el objetivo de promover y articular el trabajo conjunto para mejorar la internacionalización de la actividad académica y la investigación científica, se llevó a cabo el  27 de abril, un encuentro con todas las áreas de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas de  la Universidad de Buenos Aires, reunión precedida por el Rector Ricardo Gelpi, los secretarios de Ciencia y Técnica Sebastián Civallero y de RRII, Patricio Conejero.

En representación de la Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales de la Facultad de Ciencias Económicas, estuvo presente el Secretario Lic. Juan Francisco Nosiglia. Impulsar nuevos caminos de formación e investigación con impacto territorial, es uno de los ejes preponderantes, y estos encuentros significan un gran punto de partida.