martes 27, septiembre 2022

ESTRATEGIAS DE SUSTENTABILIDAD EN MIRAS A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES

MODALIDAD VIRTUAL POR ZOOM ID 83763461983

Código de acceso 916682

Coordinadoras:  Cont. María Quiñones Brun Cont. Rafaela Cuppari  (Docentes e investigadoras CERADEC IADCOM UBA)

17.30 hs.  Apertura de la Jornada a cargo de la  Dra. Patricia Bonatti (Directora CERADEC IADCOM UBA)

Primer Bloque

17.40 hs. “Y ahora quien podrá salvarnos”

Lic. Valentín Abella Nazar (Director de BIOFERIA )

18.15 hs. “La teoría de los marcadores somáticos en la toma de decisiones y el cuidado del medioambiente”

Dra. Patricia Reyes (Médica Neuróloga phd. Departamento de Ciencias Fisiológicas Facultad de Medicina UBA)

Segundo Bloque

18.50 hs. “El clima y los informes de sostenibilidad”

Dra.  Laura Accifonte (Coordinadora Técnica de la Comisión de responsabilidad Social y Balance Social de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas ( FACPCE)

19.20 hs. “Investigaciones desde las cátedras Tema Depreciación tecnológica un problema inminente”.

Exposición de alumnos   Félix Ayerza – Enrique Romero Carranza – Facundo Ceniceros  tesis de grado Seminario de Integración y Aplicación  Profesora  María Quiñones Brun Cátedra  Dr. Roberto Serra.

20 hs. Cierre de la Jornada