jueves 7, diciembre 2023

Feliz día

Hoy se conmemora el día del Licenciado/a en Administración. Este día que tiene como origen la aprobación de la Resolución Técnica Nro. 49, la primera que emitió la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas FAPCE y que tiene que ver con el ejercicio profesional de los y las Licenciados/as.

Por ello, quiero hacer llegar un afectuoso saludo a los Graduados/as en la Licenciatura en Administración. Haciéndolo también extensivo a nuestros/as estudiantes, futuros graduados y graduadas de dicha Carrera.

Vaya mi saludo, felicitación y agradecimiento a todos y todas. Gracias por lo que hacen por nuestra profesión, por nuestra Facultad, por la UBA y por nuestra sociedad, que es quien se nutre de las graduadas y graduados de nuestra Universidad Pública, No arancelada, Cogobernada y de Calidad.

Estimados Licenciados/as en Administración les deseo un muy Feliz día!

Siempre con el corazón en Económicas

Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen