miércoles 28, septiembre 2022

Virtual y presencial

SUM

Resumen

En esta oportunidad el seminario abordará diferentes temáticas asociadas al riesgo agropecuario como la utilización de información climática, derivados agropecuarios para la gestión del riesgo, impactos de la variabilidad climática en el agro, desarrollo de modelos de simulación para cuantificar el riesgo y el uso de big data para la toma de decisiones en el sector.

Organizadores

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos aplicados a la Economía y la Gestión perteneciente al Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (CMA-IADCOM).

seminarioriesgoagropecuario@gmail.com

Ver  programa