jueves 8, abril 2021

Información sobre exámenes

A NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

En virtud de las múltiples inquietudes y las distintas solicitudes formuladas por Profesores, Centro de Estudiantes y Personal Nodocente, y en atención a la evolución de la actual situación sanitaria y de las nuevas reglamentaciones, se pone en conocimiento lo siguiente:

a) Ratificando nuestra clara vocación por la presencialidad, y habida cuenta de la escasa cantidad de alumnos inscriptos que optaron por los “Exámenes Especiales”, y lo acotado de tiempo y espacio requeridos para su concreción, se mantiene la vigencia de los mismos, prevista para la semana del 12 al 16 de abril del corriente año.

b) A su vez, se propondrá al Honorable Consejo Directivo de nuestra Casa, un proyecto para dejar sin efecto la Resolución (C.D.) Nro. 3152/2021, que estableció las evaluaciones presenciales para el primer cuatrimestre del corriente año, y sustituirla por el régimen aplicado en el segundo cuatrimestre del año 2020.

Prof. Pablo Rota

Secretario Académico