lunes 27, marzo 2023

Jornada de bienvenida a Estudiantes de Intercambio

La Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales,  recibió el pasado martes 14 de marzo a más de 100 estudiantes de diferentes Universidades del mundo, que eligieron a nuestra Facultad para complementar su formación académica.

El evento, que se realizó en el Salón de Actos de esta Facultad, contó con la presencia del Secretario Juan Francisco Nosiglia, la Subsecretaria Silvia Portnoy, junto a sus equipos de trabajo, y el Secretario de la Facultad Gustavo Montanini, quien acompañó la jornada de bienvenida.

Este encuentro es un punto de partida, de trabajo conjunto y de crecimiento de los estudiantes que serán asesorados en toda esta etapa por un destacado equipo de tutores coordinado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.