lunes 25, noviembre 2019

Reunión informativa virtual

Si consideraste la posibilidad de estudiar un Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA este año o en 2020, no te pierdas la charla informativa online que realizará la Escuela de Estudios de Posgrado el próximo jueves 28 de noviembre a las 16:00 GMT-3, hora de la Argentina (para ver qué horario es en tu país, puedes chequear aquí).

Se trata de una sesión virtual de aproximadamente 40 minutos, presentada por el Director General, Dr. Catalino Nuñez y moderada por la responsable de Relaciones Internacionales, Lic. Maritza Morales, quienes brindarán una introducción a los distintos programas académicos, requisitos y criterios de admisión y todo lo que necesitas saber para postularte, como estudiante internacional.

Al finalizar la misma, habrá un espacio para aclarar dudas e inquietudes respecto del proceso de postulación y la experiencia de estudiar un Posgrado en la UBA, en Argentina.

Te esperamos para responder todos los interrogantes que plantea el desafío de estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

REGISTRATE AQUÍ