lunes 18, julio 2022

Transición digital, nuevas formas de empleo y mercado de trabajo en al AL

Ciclo de Seminarios Pensamiento Económico Argentino

19 de Julio de 2021

17 Hs.

Acerca del Seminario

Se da inicio al ciclo de seminarios sobre Pensamiento Económico Argentino, organizado por el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires IIEP UBA-CONICET y el Centro de Investigación y Docencia en Economía para el Desarrollo de la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Al igual que los seminarios de 2020 y 2021, este nuevo ciclo tiene por objetivo difundir y actualizar los aportes realizados a la ciencia por economistas argentinos. El seminario es gratuito y se desarrollará mediante reuniones virtuales por Zoom y Streaming en el horario de 17:00 a 19:00hrs. El programa 2022 está disponible en este sitio web.

El sexto encuentro se realizará este 19 de julio a las 17 horas en modalidad virtual y contará con la exposición de la Dra. Roxana Maurizio, de la Organización Internacional del Trabajo.

Se requiere inscripción previa

Aquellos interesados pueden escribir a:
cided@untref.edu.ar

IIEP UBA CONICET