miércoles 9, noviembre 2022

Visita de Universidad – IEST – Anáhuac, de México a la FCE

La Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales de la Facultad de Ciencias Económicas, recibió este lunes 7 de noviembre la visita de una delegación de estudiantes y profesores de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad- Instituto de Estudios Superiores – Anáhuac, de México.

Las actividades comenzaron con la bienvenida del Secretario de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales de la FCE, Lic. Juan Francisco Nosiglia y contó con la presencia el docente Juan Ordeix y el Secretario de Graduados, Rubén Arena, que conversaron sobre la organización del sistema universitario de la UBA y el cursado de la oferta académica. Participó de la actividad Martín Roel, como representante del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, quien compartió su experiencia como estudiante y realizó una visita por las instalaciones de la Facultad.

Los estudiantes de la Universidad – IEST – Anáhuac, visitaron el Instituto Confucio y el Centro Cultural Sábato, como parte de las actividades de Extensión Universitaria que desarrolla la Facultad.

El objetivo de la visita fue estrechar lazos institucionales, para poder avanzar en convenios de cooperación que permitan la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores de ambas Casas de Estudios y establecer acciones académicas en conjunto.