martes 4, diciembre 2018

WORKSHOP ON MACROECONOMICS AND DEVELOPMENT

Organizado por el Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE) y el IIEP-BAIRES (UBA-CONICET).

Nos es grato invitarlos al Workshop on Macroeconomics and Development a realizarse el 10 y 11 de diciembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Este evento está organizado por el Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE) y el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (UBA-CONICET). El taller contará con sesiones y paneles sobre temas de desarrollo económico y macroeconomía, incluyendo contribuciones que son de relevancia directa para comprender los procesos de desarrollo y la dinámica macroeconómica de los países de América Latina.

Pueden inscribirse para asistir al Workshop aquí.

La fecha límite para la presentación de ponencias es el 1 de OCTUBRE de 2018. La notificación de la decisión de los organizadores será el 10 de octubre de 2018.

Presentación de ponencias

Los trabajos completos, escritos en inglés o español, deben presentarse a consideración del Comité Científico. La portada deberá incluir el título del trabajo, resumen, filiación institucional de los autores, incluyendo dirección, teléfono, y correo electrónico de cada autor y la clasificación JEL apropiada al trabajo.

Los trabajos, en formato PDF, se deben enviar a iiep-baires@fce.uba.ar, con el asunto: RIDGE 2018.

Para más información sobre el “RIDGE UBA December Forum” visitar RIDGE.