miércoles 9, mayo 2018

XVIII Jornadas Nacionales de la Tecnología Aplicada a la Educación Matemática

El Departamento Pedagógico de Matemática y el Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y a la Gestión (CMA-IADCOM) invitan a participar en las XVIII Jornadas Nacionales de la Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria a realizarse los días 10 y 11 de mayo de 2018 en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Las áreas temáticas son:

• Estrategias para desarrollar la enseñanza y fomentar el aprendizaje en sus modalidades presencial y virtual. Métodos innovadores para la evaluación del aprendizaje. TICs.
  • Desarrollo de aplicaciones de matemática en áreas de las ciencias económicas utilizando herramientas informáticas.
  • Aportes y propuestas interdisciplinarias mediante el uso de la tecnología.

Ver programa

Más información
Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA-IADCOM)

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires. Av. Córdoba 2122 Segundo Piso