miércoles 14, abril 2021

Llamado a concurso

Becas – Incentivo a la investigación orientado a estudiantes de carreras de grado de la UBA

En el marco de los festejos por los 200 años de la UBA

Inscripción

La presentación de las postulaciones se realizará a través del SIGEVA-UBA (https://sigeva.rec.uba.ar/) desde el 19 de abril al 7 de mayo inclusive.

Se detallan a continuación los principales requisitos a tener en cuenta para la presentación:

1. Los postulantes deberán ser estudiantes de carreras de grado de la Universidad de Buenos Aires y tener al momento de la convocatoria entre el 50% y el 90% de las materias de su carrera aprobadas, incluyendo el CBC.
  2. Tener hasta 30 años de edad al momento de cierre de la inscripción.
  3. Duración de 12 meses
  4. Director/a del/a postulante deberá poseer cargo docente regulares rentados según las especificaciones establecidas en el reglamento de Becas de Investigación de esta Universidad. Se admitirán docentes con cargos rentados interinos con los requisitos establecidos en el artículo 5 de la resolución de convocatoria.
  5. La postulación deberá enmarcarse en un proyecto de investigación acreditado con financiamiento o con estipendio de sostenimiento por la Universidad de Buenos Aires en el marco de las Programaciones Científicas UBACYT o en otros proyectos que se desarrollen en el ámbito de esta Universidad.
  6. La presentación se realizará por la Unidad Académica en la que cumpla tareas el/a director/a de la actividad propuesta.
  7. Cuando el sistema le solicite al postulante el código del proyecto, y este no sea UBACYT se deberá ingresar la siguiente información:
    1. UA00 si el proyecto es acreditado por la Facultad.
    2. OT00 si el proyecto está acreditado por otro organismo de Ciencia y Tecnología.
  8. Quienes se postulen en el marco de la presente convocatoria no podrán participar del llamado a concurso de esta Universidad para el otorgamiento de las becas estímulo del llamado anual.
  9. Cada director o directora podrá dirigir solo una postulación. En cada proyecto de investigación acreditado por esta Universidad se podrá presentar hasta una postulación.
Bases y condiciones