miércoles 9, febrero 2022

Curso Virtual de Data Science & Machine Learning FH Dortmund – Alemania NO VIGENTE

Curso Virtual de Data Science & Machine Learning
La Fachhochschule Dortmund (FH Dortmund) ofrecerá un curso de Virtual Science & Machine Learning, para estudiantes de grado, a desarrollarse los días martes desde el 29 de Marzo al 28 de junio de 14.30 a 19.20 (horario de Alemania) siendo la mañana en América Latina. Este curso se dictará en inglés y se entregará un certificado de participación al finalizar.
Se espera que los estudiantes participantes trabajen con material de autoaprendizaje en línea y en grupos formados por estudiantes de distintas nacionalidades.
No se necesitan conocimientos previos en R y Python, aunque los participantes deben tener experiencia en programación en algún otro lenguaje.
Se determinarán los estudiantes que participarán vía preselección.
Los interesados deben contactarse por mail a intercambio.sri@fce.uba.ar
La fecha final de postulación es el 24 de febrero.