El miércoles 28 de junio tuvo lugar el segundo encuentro del Ciclo de Conferencias ENAP 2023. En esta oportunidad, la temática fue “El Marketing AC y DC (marketing Antes del Covid y Después del Covid)” y la disertación estuvo a cargo de Sergio Bernasconi, quien es Lic. en Administración – UBA, Mg. en Administración (MBA) – ENAP UBA y Orador invitado a Congresos de Negocios en distintos países. Además, el moderador fue el Dr. Catalino Nuñez, Dir. General ENAP UBA y Dir. MBA – ENAP UBA.
Te invitamos a repasar las frases destacadas de su exposición:
“Cuando la pandemia alteró los planes del mundo entero, se pensó que todo iba a cambiar de manera radical”.
“Entre 2020 y 2021, transitamos la “Era Inter Covid”. En 2022, la sociedad capitalizó la aceleración que representó el año 2020, que fueron 10 años en 1. Los cambios que iban a suceder al finalizar la década llegaron antes”.
“Quienes más rápidamente se puedan adaptar a esos cambios van a ser los ganadores de esta época”.
Visitá nuestra publicación en Instagram.
About the author