Clase magistral con Sara Sarav

El martes 29 de abril la Directora de Asuntos Globales de la Oficina de Gerenciamiento de la Tecnología Informática del Gobierno de Estonia, Sandra Sarav brindó una exposición abierta para los alumnos y graduados de la Maestría en Ciberdefensa y Ciberseguridad que se dicta en nuestra casa de estudios.

El encuentro giró en torno a las temáticas de singularidad tecnológica, tecnologías exponenciales y el avance de la cuarta revolución industrial.  Contó con la presentación del Dr. Roberto Uzal, director de la citada maestría.

El estilo de gobierno que posicionó a Estonia en un lugar de privilegio global en los temas mencionados constituye un verdadero desafío para nuestros líderes políticos, empresariales y sociales. Merece ser analizada en detalle, considerando que Argentina puede y debe ingresar exitosamente en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial en las próximas décadas.

El intercambio de opiniones con Sandra Sarav confirió un interesante sustento y marco de evaluación para el diseño de políticas públicas, que consideren la importancia de las tecnologías exponenciales en sus contornos.

Mirá las fotos de la jornada acá.