Conocé más de la Maestría en Administración Cultural virtual

Si consideraste la posibilidad de estudiar la Maestría en Administración Cultural virtual en la Escuela de Administración y Negocios de la UBA, , no te pierdas la charla informativa online que se realizará el lunes 17 de febrero a las 19:00 GMT-3, hora de la Argentina (para ver qué horario es en tu país, puedes chequear aquí).

Se trata de una sesión virtual de aproximadamente 40 minutos, moderada por la Subdirectora Mg. Carolina Gruffat y la Coordinadora Académica de la Maestría, Mg. Esp. Karina B. Scherer, quienes brindarán una introducción al programa académico, requisitos, criterios de admisión, perfil del graduado,  cuerpo docente y todo lo que necesitas saber para postularte en esta Maestría.

Al finalizar la misma, habrá un espacio para aclarar dudas e inquietudes.

Te esperamos para responder todos los interrogantes que plantea el desafío de estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

REGISTRATE AQUÍ