Expo UBA Posgrado 2019

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de #ExpoUBAPosgrado, evento en el cual participaron las 13 Facultades de la UBA brindando información a los interesados sobre sus Maestrías, Especializaciones y Cursos.

Por su parte, la Facultad de Cs. Económicas ofreció siete charlas magistrales y catorce reuniones informativas a cargo de autoridades y docentes de los Posgrados que se dictan en nuestra casa de estudios.

Con un alto nivel de convocatoria, el Dr. Prof. Alberto E. Barbieri -Rector de la UBA- presidió el acto inaugural destacando la importancia de que los Posgrados estén actualizados, de que sean acordes con el conocimiento de la época y de que se potencien la interdisciplina y el intercambio internacional.

Mirá las fotos del evento en nuestras redes sociales.