Marketing Day 2019

La Escuela de Estudios de Posgrado participó, junto a los alumnos y graduados de la «Especialización en Dirección Estratégica de Marketing» y de la «Maestría en Marketing Digital y Negocios por Internet», del Congreso de Marketing que organiza anualmente la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Esta nueva edición del «Marketing Day: libertad, límites y fronteras» se realizó los días 27, 28 y 29 de mayo, en el Centro Cultural Borges y convocó a más de 60 disertantes que compartieron junto al auditorio -compuesto por más de 200 Directivos y Ejecutivos de reconocidas marcas-, ideas y temáticas de vanguardia, centrados en el nuevo paradigma tecnológico y cómo el mismo puede ser comprendido, en el escenario de las nuevas audiencias digitales.

En las diferentes ponencias y experiencias nacionales e internacionales, la AAM se propuso demostrar que podemos ir más allá del marketing y complementar con otros saberes, ampliando las fronteras del conocimiento, para fortalecer el ámbito empresarial y lograr un marketing más sustentable y comprensivo.