Medios de pago: disyuntiva entre lo cultural y la innovación

El pasado miércoles 13/11 tuvo lugar, en la Facultad de Ciencias Económicas, la conferencia sobre “Medios de pago: Disyuntiva entre lo cultural y la innovación”, a cargo del Dr. Juan Carlos Isi – Síndico del Banco Central de la República Argentina.

La misma fue llevada a cabo en el SUM de la Facultad, y contó con la presentación del Director Gral. de la Escuela de Estudios de Posgrado de la FCE-UBA, el Dr. Catalino Nuñez, con el Dr. Martin Amengual y el Dr. Ricardo Maero, director y coordinador del Curso de Posgrado, respectivamente.

Una vez finalizada la disertación, se dio cierre al Ciclo de conferencias en el marco del Curso de Posgrado en Gestión del Sistema Financiero Argentino (UBAFCE-ABAPPRA), el cual sostuvo un manifiesto interés por parte de los presentes y de los alumnos virtuales que pudieron seguir su retransmisión vía web.

Próximamente estaremos comunicando la información correspondiente a la nueva edición del Curso de Posgrado para el año 2020.