martes 11, junio 2019

Cierre de la tercera edición de Escuela de Líderes para la Comunidad 2019

En la tarde de ayer, se realizó en el Salón de Actos del 2º piso del Edificio Histórico como cierre de la tercera edición, el undécimo encuentro de EDL 2019.

Cerca de doscientos jóvenes soñadores fueron sorprendidos por el show de apertura brindado por un grupo de adultos mayores que tocaron instrumentos construidos en papel, cantaron y bailaron enérgicamente. PapelNonos es un programa social, educativo y cultural que busca promover y generar oportunidades de participación para un envejecimiento activo con inclusión social de los mayores.

La jornada continuó con la presentación de los proyectos sociales en los que trabajaron los diferentes grupos y la difusión de diversas acciones ya llevadas a cabo o que se van a realizar próximamente.

Como cierre del encuentro, Elena Santa Cruz, docente y titiritera amiga de Red Solidaria, cautivó y emocionó a los presentes narrando distintas historias con enseñanzas a través de diferentes elementos fabricados artesanalmente por ella.

Juan Carr, referente de la Red, brindó unas palabras finales y conclusiones de lo transitado en esta tercera edición abriendo el camino para la preparación de EDL 2020.

Para más información enviar un e-mail a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com.