Miércoles 13, septiembre 2017

El Decano de la FCE asume en una Institución Académica a nivel Nacional

El Dr. César Albornoz fue designado Presidente de la Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera (SADAF), en la Asamblea que tuvo lugar recientemente en Valle Hermoso (Córdoba), en el marco de las XXXVII jornadas anuales. El resto de la nueva Comisión Directiva está integrada por el Vice-Presidente Dr. Martín Dutto (UN del Litoral), Secretaria María Antonia Pedraza (UN de La Rioja), Tesorero Mario Perossa (Universidad Maimónides) y Vocal Gabriel Feldman (UN Tucumán).

SADAF tiene entre sus propósitos, procurar el perfeccionamiento científico y docente, y la proyección de la disciplina ”Administración Financiera”, motivo de su existencia, así como promover, fomentar, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con la investigación, estudio y aplicación práctica de la disciplina.

Se definieron que la fecha y lugar de la próxima Reunión Anual será 13 y 14 de Setiembre del 2018 en la ciudad de Bahía Blanca, siendo anfitriona la Universidad Nacional del Sur. Se invita a todos los docentes a participar como asistentes o mediante el envío de trabajos, para lo cual deben contactarse al siguiente correo electrónico: secretario@sadaf.com.ar