martes 21, noviembre 2017

“El Desarrollo y la Promoción de la Infraestructura en China como Motor de la Economía. Su Posible Aplicación en Argentina”

Segunda Cátedra de China en Argentina

Profesor  Dr. Ding  Yibing

28 de Noviembre de 2017

19:00 Hs.

Instituto Confucio

Tenemos el agrado de anunciar que entre los días  27 y el 30 Noviembre del corriente año se llevará  a cabo la “Segunda Cátedra China en Argentina”.

Con el fin de  promover la cooperación entre instituciones de enseñanza superior , la Facultad de Ciencias Económicas y la Universidad de Jilin, a través del Instituto Confucio, han desarrollado acuerdos de cooperación académica que permiten un intercambio fluido y enriquecedor tanto para estudiantes como para profesores, desarrollando tareas de investigación conjunta, especialmente en temas de económica internacional y regional.

Continuar leyendo…