lunes 14, agosto 2017

“Inversiones en un contexto de desinflación”

¿Cuál es el panorama económico para la Argentina y el mundo? ¿Dónde y cuándo  invertir? Expectativas del Mercado.

17 de Agosto de 2017

19 hs.

Salón de Actos, Edificio Anexo

Disertante

Alejandro Bianchi, CFA:
Gerente de Inversiones de invertirOnline.com. Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. En 2009 obtuvo la designación Chartered Financial Analyst y actualmente es presidente de CFA Society de Argentina y Uruguay. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Conduce el programa “El Hombre de la Bolsa” emitido por FM Cultura 97.9. Es autor del libro “Más Allá del Plazo Fijo” (Ed. Temas, 2017). Ha realizado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, Expo EFI, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur, Bolsa de Comercio de Mendoza, PwC, BCBA y la Bolsa de Cereales, entre otros.