martes 10, julio 2018

Jornadas Cultura Solidaria

12 de Julio de 2018.

9.30 a 12.30 hs. (Acreditación 9.00 hs.).

Gimnasio del Colegio IMDP.

Disertantes

Juan Carr, Ignacio García Santos, Gonzalo Rinaldi.

Si sos parte de una comunidad educativa como docente o directivo y querés participar, escribinos a: multiplicarr@gmail.com.

Hace dos años, se viene desarrollando Escuela de Líderes para la Comunidad como un lugar de encuentro entre jóvenes que quieren transformar la realidad.

En ese espacio pueden conocer y gestar proyectos e ideas, adquirir herramientas para comprometerse con sus comunidades, formar equipos de acción y, encontrarse con otros que comparten las mismas ganas de ayudar.

Desde Red Solidaria y la Facultad, queremos seguir ampliando ese espacio. Por eso, próximamente estaremos realizando Jornadas de la Cultura Solidaria en todo el país. Estarán destinadas a estudiantes de 16 a 18 años de escuelas y colegios, y a jóvenes de 18 a 30 años de facultades, terciarios y universidades.