lunes 18, marzo 2019

Llamado a los alumnos para realizar una pasantía en el Observatorio de Innovación Social de la FCE-UBA

El Observatorio de Innovación Social, recientemente creado por resolución del Consejo Directivo, está integrado un grupo de investigadores y docentes de nuestra Facultad  que cree en el rol de la innovación social como herramienta para desarrollar nuevos proyectos, que generen soluciones innovadoras, a través de relaciones de colaboración que permitan enfrentar problemas sociales específicos.

El horario es flexible. Como compensación por la pasantía, se otorgará una beca de posgrado a elección (excepto programas donde no hubiere vacantes y el MBA). Además existirá la posibilidad de realizar la tesis de grado con la dirección de alguno de nuestros investigadores.

Requisitos:

– Tener al menos dos tercios de materias aprobadas en la carrera respectiva.

– Promedio no inferior a 6

– Manejo fluido de Excel, bases de datos y web.

– Capacidad de trabajo en grupo.

– Buen nivel de escritura y de comunicación oral

Enviar CV y breve carta de motivación (2 párrafos) a: oisecon@gmail.com