martes 3, septiembre 2019

“Lo Fundamental en Materia de Ajuste por Inflación”

Lunes  16 de septiembre de 2019.

De 17 a 18,30 hs

Aula 40.

Descripción

El disertante se referirá a la forma de alcanzar el propósito del ajuste contable por inflación aplicando reglas lógicas.

Expositor

ENRIQUE FOWLER NEWTON

• Ex profesor titular ordinario de Estados Contables y titular interino de Auditoría en esta Facultad.
  • Cuatro veces integrante de su Consejo Directivo.
  • Autor de 28 libros y más de 200 artículos sobre cuestiones de contabilidad y auditoría.
  • Ex presidente del Tribunal de Disciplina, Consejero Titular y Vicepresidente Segundo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal.
  • Ex presidente de la Comisión de Estudios sobre Contabilidad del mismo Consejo.
  • Receptor de reconocimientos a la trayectoria otorgados por la Asociación Interamericana de Contabilidad (1986), la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (2008) y la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas (2010).
  • Consultor en cuestiones de normas contables, organización de sistemas contables y auditoría.

Centro de Profesores FCE – UBA